Una solución a medida para cada cliente

Más del 80% de los residuos generados en los procesos industriales y comerciales son aprovechables mediante la reutilización o el reciclaje. RECICAB ofrece a sus clientes un único interlocutor con capacidad para tratar el 99% de estos residuos.

Como Empresa Autorizada y experto en la gestión integral de residuos, aporta una solución específica a cada tipo de necesidad, independientemente del tipo de industria de que se trate.

Su amplia red de colaboradores le permite asegurar las mejores soluciones para todo tipo de residuos, tanto residuos no peligrosos (papel, cartón, plásticos, madera, metal, vidrio , NFU,…), como residuos peligrosos (aceites, pinturas, disolventes, RAEE, …) y siempre con un único interlocutor para todo el proceso.

Tras la visita del equipo comercial, en donde se analizan las necesidades del cliente, RECICAB diseña una estrategia específica adaptada a su requisitos en donde se recoge la mejor opción de tratamiento para cada tipo de residuo generado.

Una vez aprobada la estrategia, RECICAB se responsabiliza de su implantación y mantenimiento posterior, haciéndose cargo de todos los aspectos relativos a la gestión del residuo y su trazabilidad.
RECICAB pone a disposición de sus clientes el mejor equipo técnico y humano para ayudarles a alcanzar la excelencia en la gestión de sus residuos, impulsando así la nueva economía circular.