25
Años al servicio del Medioambiente
25
Años transformando residuos

El crecimiento de RECICAB

D. José Recioy Rubiales junto a su familia, funda su primer almacén de recuperación de papel en una nave de 2.000 m2 en el Puerto de Santa María, Cádiz. En aquellos entonces, la empresa se fue abriendo camino en el sector con tan solo una pequeña prensa embaladora, y un camión recolector.

Close
Close

Debido al crecimiento de los últimos años, RECICAB invierte en una nueva parcela colindante de 10.000 m2, para continuar con su crecimiento y trayectoria, apostando por las nuevas tecnologías e invirtiendo en nuevos equipos tanto de compactación como de transporte.

Con esta ampliación, RECICAB consigue convertirse en un exponente en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Continuando con la trayectoria de los últimos años, RECICAB adquiere un antiguo almacén en la provincia de Málaga, posicionándose de esta forma en un enclave fundamental para el mercado internacional, consiguiendo así un volumen de producción de alrededor de 3000 tn mensuales de las cuales, el 50% se destinaban al mercado asiático.

Close
Close

El nuevo crecimiento de la compañía, RECICAB, se hace con unas nuevas instalaciones en el Municipio de Viator (Almería), para dar cobertura a la parte oriental de la comunidad autónoma y el Levante.

Tras el fuerte crecimiento de la compañía en la provincia de Málaga, la familia Recioy Cabral, decide invertir en unas nuevas instalaciones en la capital Malagueña, dotándolas de una nueva línea de trituración así como una línea de embalado. Mejorando así los servicios ofrecidos a sus clientes.

Close
Close

Completando su proyecto de expansión por el territorio andaluz, y para dar cobertura a sus clientes de la zona central de la Comunidad Autónoma, RECICAB abre unas nuevas instalaciones en Córdoba capital.

Tras el fuerte crecimiento de la compañía en la provincia de Almería, la familia Recioy Cabral, decide invertir en unas nuevas instalaciones en Benahadux, con nueva maquinaria

Close
Close

En la actualidad, RECICAB dispone de 25.000 m2 repartidos entre sus cuatro instalaciones, gestionando un volumen total de 150.000 tn al año.