Equipamiento de Almacenaje y Transporte
Contenedores industriales
La mejor solución cuando una industria genera residuos de difícil compactación o bajos volúmenes de residuos son los contenedores metálicos abiertos y con puerta. RECICAB dispone de diversos equipos con distintas capacidades para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.
Compactadores de residuos estáticos y autoportantes
Este tipo de compactador permite tratar diversas clases de residuos: papel, cartón, distintos plásticos, materia orgánica, líquidos, etc. Por ello, es la mejor solución para aquellos clientes que generan grandes volúmenes de residuos.
Se componen de una prensa, con gran capacidad de compactación, y cajas independientes o integradas, para almacenar el material tratado, y disponen de sistemas de alimentación independiente para cada tipo de residuo. Su gran versatilidad y operatividad, así como los diferentes tamaños, que los hacen adaptables a espacios reducidos, permiten dar soluciones a los problemas del cliente.
Jaulas
Para aquellos clientes que necesitan del transporte interno de residuos en sus instalaciones, las Jaulas ofrecen una gran movilidad y maniobrabilidad.
Otros
Volteadores de cubos, cintas transportadoras, trituradores para madera… RECICAB tiene capacidad para instalar maquinaria y elementos nuevos en plazos muy competitivos.