Centros Comerciales y Grandes Superficies

La gestión del ingente volumen de residuos generados por las grandes superficies y los centros comerciales ha hecho necesario el desarrollo de nuevos sistemas de gestión para adaptarse a sus necesidades.

RECICAB es capaz de aportar soluciones globales para el tratamiento de todos los residuos generados por las instalaciones comerciales con acceso de público, con los mayores niveles de limpieza y salubridad requeridos por las mismas, así como planteamientos innovadores en gestión de residuos dentro de las grandes superficies.

En todas las grandes superficies y centros comerciales, ya sea en la fase de obra o posteriormente durante la fase operativa, la gestión de los residuos se ha de realizar siguiendo estrictos protocolos sanitarios, puesto que la gran afluencia de público en estos establecimientos obliga a controles higiénico-sanitarios muy restrictivos.

RECICAB dispone de medios de recogida de residuos herméticos y/o estancos, para evitar derrames y olores que perjudiquen el ambiente requerido en estas instalaciones, garantizando la limpieza y desinfección de todos los equipos suministrados si así lo requieren los clientes. Así mismo, RECICAB puede dotar de personal especializado desplazado a estas instalaciones que, con el apoyo constante desde central, realiza la correcta gestión de los residuos generados.