Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

RECICAB ( Recicab 2005, Recicab 2012, Recuperaciones Recicab y Recioy Cabral) consciente de la importancia que supone la Calidad y el respeto al Medio Ambiente y en el desarrollo de su actividad, Gestión (recogida, transporte y almacenamiento temporal) de residuos no peligrosos, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión que cumple las Normas ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Gestión Medioambiental. Esta decisión se materializa en los siguientes compromisos:

  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestras partes interesadas, satisfacer sus requerimientos respetando el medio ambiente y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas. Conseguir la SATISFACCIÓN PLENA DEL CLIENTE.
  • Mejorar continuamente nuestra atención al cliente, como medida de diferenciación con la competencia.
  • Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades a través de la actualización y revisión de los objetivos y metas establecidos.
  • Considerar las quejas, reclamaciones y sugerencias como puntos donde debemos reforzar nuestra atención, para así conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Tratar de forma individualizada cada queja o reclamación de cliente para su resolución.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, con especial atención a la legislación medioambiental y de prevención de riesgos laborales aplicable y cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Realizar el control de nuestras maquinarias y equipos mediante un Mantenimiento eficaz, para lograr una prestación del servicio óptima.

Conocer y evaluar los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades y servicios para así poder incluir consideraciones medioambientales en nuestras decisiones de gestión, orientadas a la disminución y minimización de los residuos así como al ahorro de recursos y consumos. Nuestro compromiso se enfoca hacia la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

ISO 14001:2015 (GESTION MEDIOAMBIENTAL)

ISO 9001:2015