Empresa

r.r.h.h

Fue en julio de 1995 cuando la familia Recioy Cabral inicia la actividad de Recuperación de Papel, Cartón y Plástico, creando la sociedad denominada RECIOY CABRAL, S.L., e instalándose en una nave de 1.000 m2, situada sobre unos terrenos de 2.500 m2.

A finales de 2004, debido al aumento en la producción, y una vez consolidado su cartera de Clientes, concluyen las obras de ampliación de su Centro de Trabajo en Cádiz, contando con un total de 12.500 m2 de superficie.

Estas instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial San Ignacio, muy cerca de la Ctra. N-IV que une el Puerto de Santa María con Jerez de la Frontera. El resultado: una de las mayores Plantas de Recuperación de Andalucía.

En 2005, cumpliendo el 10º Aniversario de su nacimiento, crea la nueva sociedad RECICAB 2005, S.L., y comienza el proyecto de expansión adquiriendo el inmovilizado de una Sociedad con sedes en Málaga y Almería, con lo que la firma cubre toda la región Andaluza.

Es en noviembre de 2006, cuando inaugura RECUPERACIONES RECICAB, S.L.,la nueva y última Planta de Recuperación, con sede en Viator, provincia de Almería. Estas instalaciones cuentan con 4.800 m2 de superficie, siendo la de mayor tamaño de la zona este de Andalucía.